Información de contacto

Carrer de Duran i Bas, 9, 08002 Barcelona
+34 93 302 68 40
secretaria@istomas.org

¡Síguenos en las redes sociales!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

CONTACTA CON NOSOTROS






    Consiento el uso de mis datos según la política de privacidad de la Fundación BalmesianaVer Política de privacidad

    Información sobre protección de datos y consentimiento para su tratamiento

    La Fundación Balmesiana es la entidad responsable del tratamiento de los datos que nos proporciona en este acto. La recogida y tratamiento de estos datos tiene como finalidad la gestión, prestación, ampliación y mejora de los servicios solicitados.

    Los datos proporcionados se conservarán en los ficheros correspondientes mientras se mantenga la relación contractual o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

    Usted podrá ejercer en todo momento, previa presentación de su documento nacional de identidad o pasaporte, los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación o portabilidad dirigiéndose a la Secretaría de la Fundación Balmesiana en la dirección, calle Duran i Bas, 9, 08002, Barcelona (España), teléfono: 93.302.68.40 o por correo electrónico: secretaria@istomas.org.

    Asimismo, solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados como: invitación a actos académicos o inscripción a cursos y congresos organizados por el Instituto Santo Tomás de la Fundación Balmesiana, suscripción a la revista Espíritu o adquisición de otras publicaciones, etc.